El papel de la mujer ha sido clave y esencial en el desarrollo de la sociedad lanzaroteña y en la transformación del entorno. Un papel tan importante como poco reconocido, que ha sido en muchas ocasiones eliminado de nuestra historia, quedando así nuestra historia injustamente
incompleta.

Hoy día, tal y como ha sucedido desde siempre, son muchas las mujeres que en la isla de Lanzarote y La Graciosa escriben su propia historia, superando barreras y prejuicios, creando una sociedad más justa e igualitaria, tanto para las propias generaciones futuras como para el entorno y
consecuentemente, para nuestro Geoparque.

Son muchas las mujeres que quedaron olvidadas en el pasado. Y en el presente, nos proponemos no volver a repetirlo.

Por ello, Geoparque de Lanzarote y el Archipiélago Chinijo junto al festival Sonidos Líquidos organizan la actividad “A TI, MUJER”.

Una actividad cuyo principal objetivo es facilitar un lugar de encuentro donde podamos conocer a algunas de las mujeres que hoy día aportan mucho a nuestra isla y a nuestra sociedad, que son ejemplo y que son reales.

El encuentro tendrá lugar el sábado 07 de marzo a las 11.00 horas en Bodegas El Grifo, donde la mujer será la gran protagonista.

Más información e inscripción  en  el email:  inscripcion@mjcambiental.com