Las I Jornadas Virtuales “HABLEMOS DE GEOPARQUE” , del Foro Español de Geoparques de la UNESCO, se desarrollarán a lo largo de los próximos seis meses de este año 2021 (salvo el mes de agosto) con la colaboración de todos los Geoparques UNESCO en España.

Cada Sesión tendrá una duración aproximadamente de dos horas y se pretende sea participativa, dejando tiempo en esos 120 minutos para que el público asistente pregunte y muestre sus inquietudes.

La hora prevista para las sesiones será entre las 18:00 y las 20:00 hora peninsular y entre las 17:00-19:00 hora canaria.

Las presentaciones tendrán una duración, por lo general, de 10 minutos + 5 minutos de preguntas, salvo que se indique otra cosa, en el caso de que fuera necesario por la cantidad de presentaciones que existiesen en cada Sesión.

La vía utilizada para la realización de las Jornadas será el ZOOM, en principio con una capacidad máxima de 300 personas a la vez. Como se llevará a cabo un registro previo a través de un formulario, en el caso de que se supere esta cantidad buscaremos otra solución para dar más capacidad de seguimiento.

El enlace al formulario será el siguiente: Formulario de inscripción
https://forms.gle/p4wMVoXy5rd6YVJ76